Colegio Público GARCÍA SIÑERIZ

Avda. Cruz de los Pajares, 110

10100 - MIAJADAS (Cáceres)

Señas de identidad
Sitios favoritos
Álbum de fotos
A.M.P.A.

Actividades escolares

Actividades Complementarias y Extraescolares:

bulletDía de la Paz y la No Violencia

El pasado 30 de enero celebramos el Día de la Paz y la No Violencia. La actividad final la celebramos en la Plaza de España.

Ver vídeo de RTV Miajadas -->>

bulletViaje a la estación de esquí La Covatilla

Alumnos de 5º y 6º de Primaria han realizado, el pasado día 21 de enero, actividades en la Estación de esquí La Covatilla. Aquí os mostramos algunas fotografías. En esta ocasión no pudieron hacer muchas fotografías porque no tuvieron buen tiempo.

bulletDía escolar de la Protección Civil y Emergencias

Ver información en la página web del Ayuntamiento de Miajadas.

bulletLas castañeras y Halloween

El pasado día 31 de octubre celebramos las actividades complementarias "Las castañeras" y "Halloween". La primera relacionada con el otoño y la festividad de los Santos y la segunda relacionada con las actividades propias del área de Lengua extranjera Inglés. Contamos con la inestimable colaboración de padres y madres de alumnos. Aquí podéis ver algunas fotografías.

bulletCarnaval 2014

El tema elegido para el carnaval  de este año han sido las comidas diarias: desayuno, comida, merienda y cena; bajo el lema ¡Sabrosura! En carnaval nos vamos a "jartá". Podemos ver Petit Suisse, cupcakes, paella, sandwiches, patatas chips y huevos fritos. Buen trabajo el realizado por las familias en la confección de los disfraces. ¡Enhorabuena a todos!

bulletEstancia de alumnos de 6º en la Escuela de Animación Natura2000 en Jerte

Un grupo de alumnos de 6º han visitado durante los días 8, 9 y 10 de mayo las Instalaciones de la Escuela de Animación Natura 2000. Aquí podéis ver algunas fotografías.

Actividades Formativas Complementarias:

Se ofertan talleres de las siguientes áreas de Actividades Formativas:

bulletNuevas Tecnologías de la I. y la Comunicación (Informática)
bulletInglés
bulletGuitarra (AMPA)

Esta página se actualizó por última vez el 03/02/15.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros mándanos un correo a: