images

 

¡¡ÚLTIMA HORA!!.

 

Os dejamos a continuación el enlace sobre la Resolución de 18 de diciembre, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2020/2021

 Procedimiento de admisión curso 2020/2021

Según esta Resolución, nos interesa las siguientes fechas:

Del 31 de marzo al 24 de abril de 2020. Los centros educativos y las oficinas de escolarización facilitarán a los/las padres/madres o tutores legales información sobre la oferta educativa y el proceso de admisión.

Del 1 al 24 de abril de 2020, Plazo general de presentación de solicitudes (Anexo II), con carácter preferente en el centro educativo que figure en primera opción.

 

 

PARA LOS ALUMNOS QUE TERMINAN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA (LOS QUE PASAN AL INSTITUTO).

Antes del 28 de enero de 2020, reunión informativa del equipo directivo del centro de Educación Primaria con los/las padres/madres o tutores legales sobre el proceso, oferta de centros adcritos y recursos específicos.

Del 3 al 14 de febrero, plazo de entrega de solicitudes (Anexo VI) en el centro de Educación Primaria desde el que se solicita plaza.