¡¡¡OS SEGUIMOS INFORMANDO!!!.

admision alumno

Recordamos que el próximo 19 DE MAYO comienza el periodo de matriculación para el cuso 2020/2021, que durará hasta el 28 de mayo. Toda los pasos a seguir lo encontraréis en el documento que el CEIP García Siñeriz ha elaborado y podéis acceder (Video explicativo o descargar el documento pdf

Admisión alumnos 2020/2021 (video)

(pinchando AQUÍ)

Admisión (pdf)

ALUMNOS CURSO 2020/2021

También podéis dirigiros al centro, llamando previamente al 927160050, o por correo electrónico a las siguientes direcciones:

La directora (Teresas): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El jefe de estudios (José): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La secretaria (Ana): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por confíar en el CEIP GARCÍA SIÑERIZ, os esperamos.