¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

Nos comunican desde inspección que ante los problemas que las familias están teniendo para realizar las solicitudes de forma telemática, que pasemos a MODO PRESENCIAL.

Pueden pasarse por el centro para realizar cualquier trámite con respecto a la admisión del alumnado. Disculpen las molestias.

A PARTIR DE MAÑANA ABIERTO EL PROCESO DE MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, ha indicado en comparecencia pública como primer paso para el curso 2020/2021, el próximo martes se abrirá el plazo para solicitar la escolarización de los niños que cumplen 3 años en 2020. La normativa aprobada por la consejería establece que los trámites se deben hacer de forma telemática, pero Gutiérrez ha explicado que la fase actual de la desescalada permite realizar las gestiones de forma presencial en los centros, ya que se puede recuperar la actividad administrativa cumpliendo con las normas de higiene y distanciamiento.

Todos los padres/madres podrán hacer la matricula de forma presencial en HORARIO DE 10:00 A 12:00, con cita previa (927160050) o a los correos publicados con anterioridad del Equipo Directivo,

OS ESPERAMOS!!!!

A continuación pueden acceder al siguiente documento:

Vacantes_Proceso_Ordinario.pdf