SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR y AULA MATINAL

Miajadas, 5 de junio de 2020.

Se ha publicado la INSTRUCCIÓN 1/2020 y 2/2020 DEL ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO DE SERVICIOS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS POR LA QUE SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL EN LOS CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA PARA EL CURSO 2020-2021.

Los padres o tutores legales interesados en solicitar el servicio de comedor escolar o servicio de aula matinal para sus hijos/as deberán presentar la correspondiente solicitud, del 1O al 19 de junio de 2020. Durante este periodo presentará la solicitud el alumnado que esté matriculado en el centro.

En el mes de septiembre, los centros educativos establecerán un plazo extraordinario de solicitudes que comenzará el día 1 y finalizará el día 3 de septiembre de 2020, para los alumnos de nueva incorporación.

Para realizar dicha solicitud, rogamos se personen en el centro de las 12:00 de la mañana a las 13:00 h.