Se informa a todas las familias que según la ORDEN de 3 de junio de 2020 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a los centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2020/2021, pretende dotar progresivamente a los centros de libros de texto y de material escolar, así como promover la propiedad social.
Los padres o tutores legales del alumnado solicitante cumplimentarán el modelo de solicitud anexo I y II, y lo presentarán en la secretaría del centro, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura que ha sido hoy lunes, 8 de junio. Por tanto, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN ES DESDE EL 9 DE JUNIO HASTA EL 26 DE JUNIO.
Si en la solicitud se alega la condición de Familia Numerosa, deberá acompañarse del correspondiente título de Familia Numerosa en vigor.

ORDEN_BECAS.pdf

anexo_l_beca.pdf

ANEXO_2_BECA.pdf

No obstante y para facilitaros las cosas os haremos un pequeño resumen.

La beca tienen que solicitarla:

- Los alumnos de nuevo ingreso al colegio.

- Los alumnos de E.Infantil.

- Los alumnos de 5 años de E. infantil que cursarán primero el curso que viene.

- Los alumnos de primaria.

- Los alumnos de 6º que cursarán 1ºde la ESO.

Cuando hayáis leído la orden veréis que tenéis que entregar los Anexo I y Anexo II en el colegio.

Si no disponéis de impresora en casa, desde el colegio os facilitaremos los impresos.

Una vez rellenos los llevaréis al colegio metidos en una funda de plástico.

El Equipo Directivo