atencion

Se informa a todas las familias que según la ORDEN de 7 de junio de 2021 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a los centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2021/2022.
Los padres o tutores legales del alumnado solicitante cumplimentarán el modelo de solicitud anexo I y II.

Se hará llegar dicha solcitidues a través de los tutores y tutoras de cada curso de educación primaira.

Cada tutor/tutora recogerá las solicitudes de sus alumnos. a partir del 14 lunes y, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.
Si en la solicitud se alega la condición de Familia Numerosa, deberá acompañarse del correspondiente título de Familia Numerosa en vigor.

LIBRAMIENTO_BECAS.pdf (orden)

ANEXO_I_BECAS.pdf