REANUDACIÓN DEL CURSO 20/21. SEGUNDO TRIMESTRE
Como indicaba la última instrucción, a partir de mañana jueves 14 de enero, todos los alumnos y alumnas de educación infantil y primaria comenzarán las clases de forma habitual, es decir de 9:00 horas a las 14:00 horas, siguiendo con las entradas y salidas escalonadas.
Se reanuda el servicio de aula matinal con normalidad.
PROYECTO "RECREOS RESIDUOS CERO"
El colegio García Siñeriz recibe el reconocimiento del Ministerio para la Transición Ecológica.
Por parte del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, nos conceden el siguiente diploma mediante el que valoran nuestra participación en el programa "RECREOS RESIDUOS CERO 2019-2021" para el cuidado del planeta.
Este reconocimiento nos dá más fuerza y motivación para que nuestra labor educativa siga enfocada a reducir los residuos generados en el entorno escolar y a sensibilizar a nuestra comunidad educativa sobre la importancia de la correcta gestión de los residuos para contribuir a la lucha contra el cambio climático.
¡¡¡ENOHARABUENA!!! POR EL TRABAJO REALIZADO.
LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS ADMITIDOS CURSO 2020 - 2021
¡¡¡¡NOVEDAD!!!!
(PINCHA AQUÍ).
LISTADO_PROVISIONAL_DE_ALUMNOS_ADMITIDOS_CURSO_2020_-_2021.pdf
BECAS Y AYUDAS.
Se informa a todas las familias que según la ORDEN de 3 de junio de 2020 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a los centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2020/2021, pretende dotar progresivamente a los centros de libros de texto y de material escolar, así como promover la propiedad social.
Los padres o tutores legales del alumnado solicitante cumplimentarán el modelo de solicitud anexo I y II, y lo presentarán en la secretaría del centro, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura que ha sido hoy lunes, 8 de junio. Por tanto, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN ES DESDE EL 9 DE JUNIO HASTA EL 26 DE JUNIO.
Si en la solicitud se alega la condición de Familia Numerosa, deberá acompañarse del correspondiente título de Familia Numerosa en vigor.
No obstante y para facilitaros las cosas os haremos un pequeño resumen.
La beca tienen que solicitarla:
- Los alumnos de nuevo ingreso al colegio.
- Los alumnos de E.Infantil.
- Los alumnos de 5 años de E. infantil que cursarán primero el curso que viene.
- Los alumnos de primaria.
- Los alumnos de 6º que cursarán 1ºde la ESO.
Cuando hayáis leído la orden veréis que tenéis que entregar los Anexo I y Anexo II en el colegio.
Si no disponéis de impresora en casa, desde el colegio os facilitaremos los impresos.
Una vez rellenos los llevaréis al colegio metidos en una funda de plástico.
Un saludo
El Equipo Directivo
SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR y AULA MATINAL
SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR y AULA MATINAL
Miajadas, 5 de junio de 2020.
Se ha publicado la INSTRUCCIÓN 1/2020 y 2/2020 DEL ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO DE SERVICIOS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS POR LA QUE SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL EN LOS CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA PARA EL CURSO 2020-2021.
Los padres o tutores legales interesados en solicitar el servicio de comedor escolar o servicio de aula matinal para sus hijos/as deberán presentar la correspondiente solicitud, del 1O al 19 de junio de 2020. Durante este periodo presentará la solicitud el alumnado que esté matriculado en el centro.
En el mes de septiembre, los centros educativos establecerán un plazo extraordinario de solicitudes que comenzará el día 1 y finalizará el día 3 de septiembre de 2020, para los alumnos de nueva incorporación.
Para realizar dicha solicitud, rogamos se personen en el centro de las 12:00 de la mañana a las 13:00 h.